Equipo Ministerial Tabernáculo Bíblico Bautista Lourdes, Colón.

Pastor Carlos Aguilera

Pastor General

``Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.`` 1 Corintios 1:27

Hno. Kevin Garcia

Multimedia

Me encargo del Audio y Multimedia de la nuestra iglesia así como de la fotografía, transmisión de cultos para llevar la palabra de Dios a todo el mundo.

Hno. José Rodríguez

Ministerio Torre Fuerte

El Ministerio Torre Fuerte es el encargado del aseo y limpieza de las instalaciones del templo, baños y otras áreas aledañas de la Iglesia

Hno. Eliud Herrera

Ministerio de Seguridad

El ministerio de seguridad es, un ministerio de nuestra iglesia, basado en la responsabilidad para darle protección y seguridad a nuestra iglesia y hermanos.

Hna. Lucy Orellana de Reyes

Operación Jesucristo

Ministerio Evangelistico que funciona cada sábado, llevando a diversos lugares de la localidad un show infantil con payasos, dramas, coreografías

Hno. Luis Alfaro

Diaconos

Realizamos diferentes actividades dentro de las cuales podemos destacar Servicio de ofrendas, Elaboración de reportes de asistencia y ofrendas, brindar el apoyo a nuestro Pastor en las diferentes actividades que programa la iglesia.

Hna. Jeannette de Flores

Ministerio Shalom

Ministerio Shalom se encarga de la elaboración de manualidades arreglos florales y decoraciones para los eventos de la Iglesia como campañas, vigilias, congresos, etc.

Hno. Ricardo Reyes Chávez

Ministerio de Salvación

Ministerio Evangelístico y ayuda social, teniendo como finalidad trabajar con personas alcohólicas que se encuentran en las calles.

Hna. Aleydie de Ventura

Acomodación

El Ministerio de acomodación es el que se encarga de sentar en orden a la congregación y de recibir a todos los que entran al templo y de dar un presente a los que llegan por primera vez a nuestra iglesia.