Biografía Pastor Carlos Garcia Aguilera


ACERCA DE NUESTRO PASTOR REV. CARLOS GARCIA AGUILERA


85175118_1726312747511107_7138252765691641856_o

UNA PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE LO QUE DIOS HA HECHO CONMIGO

El Rev. Carlos García Aguilera nació en Ataco departamento de Ahuachapán, el 8 de julio de 1969. Siendo sus padres Carlos García Cortez y María Teresa Aguilera de García, originarios de Tacuba; Cuando el pastor cumplía un año, sus padres toman la decisión de mudarse por razones de trabajo a Lourdes Colón, departamento de La Libertad,  y se radican en esa localidad donde fue criado durante toda su infancia.

En 1991 en plena juventud y con muchas aspiraciones, decide viajar  a Estados unidos para poder aumentar sus ingresos y así poder engrandecer la empresa de transporte que poseía. Fueron 3 años los que pasó viajando  a  Los Angeles California en donde pudo ver ingresos financieros muy estables lo que en el país no se podía lograr en tan poco tiempo.

En octubre de 1995 ya con un llamado de Dios sin el aún saberlo, Dios comienza a tratar en su vida personal,  llevándolo poco a poco a decaer y sentirse con problemas, y fue en el mes de mayo que un día permaneciendo solo en su casa de habitación Dios toca su corazón y recibe ahí mismo a Jesucristo como Señor y Salvador personal de su vida.

Da inicio a sus estudios de pastor en el siguiente año,  ingresando al Colegio Bautista de Teología de El Salvador donde cursó 38 materias y su tesis de graduación fue “Como establecer iglesias del nuevo milenio” graduándose y ordenándose como pastor el  18 de noviembre de 2000.

En la actualidad trabaja a tiempo completo en la obra de Dios como pastor de la iglesia, dirigiendo muchos ministerios que Dios a puesto en las manos del pastor Aguilera y desarrollando el llamado que Dios a hecho a su vida.

Actualmente se encuentra pastoreando una iglesia en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Leer biografía completa

Email: revcarlosga69@gmail.com

Tel: +503 2318-8455


VISITARNOS

SERÁ UN VERDADERO GOZO RECIBIRTE EN NUESTRA IGLESIA

Nuestra misión es acercar personas a que crezcan y se desarrollen en el conocimiento de Jesús.


PRIMERA VISITA


Estamos muy contentos de que puedas acompañarnos, si es tu primera visita nos gustaría poder orientarte sobre como llegar y las facilidades con las que contamos. Puedes comunicarte a nuestro teléfono +503 2318-8455

¿Como Puedo Llegar a la Iglesia Tabernáculo Bíblico Bautista Lourdes?

Estamos ubicados en: Calle Francisco Menéndez 1-9 Lourdes Colon

¿Hay Parqueo Para Mi Vehículo?

Contamos con un amplio parqueo para tu seguridad y comodidad.

¿Como Debería Vestirme?

Nuestra iglesia esta contenta de recibirte como te sientas cómodo, recomendamos ropa adecuada para la ocasión. Una vestimenta casual ira más que bien.



TUS PRIMEROS PASOS


Si estas interesado en servir en alguno de nuestros ministerios o colaborar de otra manera.

Contamos con una serie de ministerios en los cuales te puedes involucrar: sala cuna, pan y chocolate, escuela bíblica, jóvenes, etc. Solo debes visitarnos o ponerte en contacto con nosotros. Será un placer poder conocerte y saber más de ti.

¿Como me involucro?

Hay varias manera de ayudar, te compartimos algunas:
1) Visitamos con tu familia en nuestros cultos durante la semana.
2) Acércate a un líder para abrir una casa de oración.
3) Puedes ofrendar directamente en nuestras instalaciones.
4) Sirve en cualquiera de nuestros ministerios internos y externos.